+34 667.455.270

info@gestoriatorrus.es

¿Estás preparado para hacer la Declaración de la Renta?

Otro año más, tenemos aquí la declaración de la renta del ejercicio 2020. La Agencia Tributaria a través de la orden HAC/248/2021 de 16 de marzo ha aprobado los modelos de la Declaración de la Renta. Y el día 24 de marzo estarán disponibles los datos fiscales para poder presentarla.

Junto a esto también estarán disponibles los datos fiscales y borradores para poder confirmarlas y obtener las devoluciones rápidamente. Pero estos borradores hay que revisarlos muy bien. En ocasiones no contienen todos los datos y esto hace que se omitan algún tipo de deducciones y/o bonificaciones. Por consiguiente esto supone un pago superior o una devolución inferior a la que correspondería.

En esto, Gestoría Torrús puede ayudarte para sacar el máximo rendimiento a tus deducciones, con la tranquilidad de dejar en manos profesionales tus asuntos económicos.

Este año se dan situaciones bastante especiales en la realización de la declaración de la renta.  Es necesario revisar detenidamente aquellas declaraciones de todas esas personas que han estado en situación de ERTE. Muchas de ellas, en años anteriores no han tenido que hacer la declaración. Pero en este ejercicio aquellos que han recibido esta prestación, al tener dos pagadores, están obligadas a presentarla. Lo mismo pasa con los que han recibido el ingreso mínimo vital y que también están obligados a presentarla en este ejercicio.

Por otro lado, a partir del 1 de enero, se ha incrementado en 1.000 euros más (los 1.200 por hijo menor de tres años) que cobraban aquellos contribuyentes con gastos de guardería o centros de educación infantil. Sin embargo, aquellas madres que se hayan visto afectadas por un ERTE no pueden practicar dicha deducción por el tiempo que no han ejercido la actividad. Ya que en ese espacio de tiempo se ha dejado de realizar la actividad por cuenta ajena. No se cumplen los requisitos para disfrutar de esta deducción.

En Gestoría Torrús somos Economistas colegiados y Gestores Administrativos. Recuerda que los Gestores Administrativos somos el nexo entre la Administración y los ciudadanos a través de una serie de convenios con la Administración.

Para la declaración de la renta de este año no lo dejes para el último momento. Confía en Gestoría Torrús para evitar problemas con la Agencia Tributaria con la seguridad de un profesional colegiado. En Gestoría Torrús contamos con una larga experiencia en este ámbito.

Si quieres saber todo lo que Gestoría Torrús puede hacer por ti, consulta nuestra web www.gestoriatorrus.es/servicios o pide presupuesto e información sin compromiso en nuestro correo electrónico info@gestoriatorrus.es

J. Torrús
J. Torrús
Punto de acceso PAE
Punto de tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema
de tramitación telemática de la Dirección General de Industria y de la PYME
Tramitación de vehículos
Matriculación, bajas, cambios de titularidad, informes ...
Previous
Next