Gestoría Torrús ha firmado un convenio con un proveedor privado para erigirnos como Autoridad de Registro. Esto nos permite la emisión de certificados de firma digital que tienen la misma validez y prestaciones que los de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
Durante este año hemos tramitado multitud de nuevos certificados. De este modo, hemos dado respuesta a las dificultades generadas a los profesionales, autónomos y particulares. Les hemos facilitado la comunicación con las distintas administraciones públicas, que no permitían la atención presencial durante los meses de confinamiento.
De esta forma, Gestoría Torrús tramita todo tipo de certificados de firma digital. Este servicio agiliza la comunicación por vía telemática con la Administración pública.
En este proceso, tras solicitar el código a la FNMT, verificamos la identidad del solicitante presencialmente en nuestras oficinas. Inmediatamente emitimos el certificado digital en el acto. Un trámite rápido para llevarse su certificado digital. Esto posibilita empezar a operar e identificarse ante organismos por vía telemática.
Tanto personas físicas como de representantes de personas jurídicas pueden optar por solicitar este rápido servicio de Gestoría Torrús.
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