Gestoría Torrús

José Torrús Machado
Fundador

¿quiénes somos?

En Gestoría Torrús contamos con un grupo de colaboradores profesionales y altamente cualificados para poder realizar todo tipo de tramitaciones y asesoramiento con gran profesionalidad y personalización. Además, contamos con colaboradores externos que nos aportan valor en momentos puntuales.

Miembro del

Colegio de Economistas de Málaga

Según el Decreto 871/77, de 26 de abril, que aprueba el Estatuto Profesional del Economista, Profesores y Peritos Mercantiles, cuyas funciones entre otras son:

  • Administración, Organización y Dirección de Empresas.
  • Asesoría contable y fiscal.
  • Consultoría.
  • Selección e integración de personal, métodos de trabajo y racionalización administrativa.
  • Proceso de datos y tratamiento de la información empresarial.
  • Arbitraje y actuaciones judiciales.
  • Estudios estadísticos y documentación económica, contable y financiera.

Miembro del

Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga

La colegiación como gestor administrativo acredita que el profesional que ejerce esta actividad cuenta con los conocimientos, la formación y el adecuado comportamiento ético para ello. Además, estar colegiado como gestor administrativo lleva implícito estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil que garantiza a sus clientes las posibles indemnizaciones por daños y perjuicios derivadas de cualquier error cometido en la prestación del servicio.

Si tiene alguna cuestión que aclarar no dude en contactar con nosotros para aclarar las dudas que pueda tener.

Nuestro objetivo es la resolución de sus cuestiones con la administración de la manera más favorable, cumpliendo al máximo sus expectativas y compromisos con la Administración.